Robot de cocina Moulinex Maxichef Advanced MK8121

129,99

El Robot de cocina Moulinex Maxichef Advanced MK8121 tiene capacidad de 5 litros, funciona a 750 W. Se puede programar cuando quieres que comience a cocinar y tienen una función de mantener caliente hasta 24 horas. Cocina por ti hasta para 4 personas.

 

 

In stock

Categoría: Etiquetas: ,

Un robot de cocina muy fácil de usar con el que podrás preparar todo tipo de platos.  Para ello solo debes de introducir los ingredientes dentro del Robot de cocina Moulinex y elegir un programa de entre 45 que posee para dar rienda suelta a tu imaginación.

Posee una pantallita LCD que te ayudará guiándote por las recetas a desarrollar. Además tiene un libro de recetas para que aprendas a preparar todo tipo de platos. Y lo más importante, que aprendas como funciona para que la cocina no tenga límite.

La capacidad de este robot es de 5 litros, por lo que resulta ideal para personas que quieran preparar comida de 1 a 4 personas. Puedes añadri los ingredientes y programar la hora en la que quieres que tu robot de cocina Moulinex comience a cocinar por ti. Después puede mantenerte la comida caliente hasta 24 horas después. Lo mejor de todo su precio, y el prestigio de la famosa marca Moulinex.

Viene con una cesta para vapor, un vaso medidor, una espátula de cocina y el libro de recetas de cocina de Moulinex.

[amz_corss_sell asin=”B015993ZGW”]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Robot de cocina Moulinex Maxichef Advanced MK8121”